Últimas opiniones

Opinión de Cliente

Muy buenos peluqueros

Muy buenos peluqueros, además es un pequeño negocio, lo cual seguramente marca la diferencia, porque el trato no tiene nada que ver con una gran cadena. Son majísimos, cortan muy bien el pelo y además te hacen lo que les pides, cosa que no puede decirse de todos los peluqueros. Yo conocí el sitio hace unos 4 años y desde entonces no lo cambio, y siempre mando a mis amigos y amigas. En medio de malasaña, pero no es una modernidad cara y de postureo. Lo recomiendo totalmente.

Alicia
Fecha de publicación : 07-02-2014
http://madrid.salir.com/mm_25/opinion/179677

Opinión de Cliente

Decidí a probar...

Después de pasar mil veces por la puerta, decidí probar esta peluquería, animada por las buenas críticas que había leído. Acabo de salir y estoy más que encantada. Han hecho exactamente lo que quería y más. El trato, la profesionalidad, la rapidez y el precio la acaban de convertir en mi peluquería de confianza. Un 10 para ellos.

Susana
Fecha de publicación : 21-05-2014
http://madrid.salir.com/mm_25/opinion/182663

Opinión de Cliente

Visita para Bodaa

Recomendable 100%, tanto por el trato, el sitio como por lo bien que peinan. Soy de fuera de Madrid y como tenía una boda allí fui por las criticas de internet. Me hice un recogido para boda y la chica que me peinó me entendió a la primera lo que quería y me hizo recomendaciones muy acertadas. El precio, muy correcto.

Anónimo
Fecha de publicación : 27-07-2011
http://madrid.salir.com/mm_25/opinion/127216

Opinión de Cliente

Un lujo

El mejor trato, los mejores profesionales y la mejor ubicación, en medio de Malasaña. Un lujo.

Enrique González Escudero
Fecha de publicación : 25-11-2013
http://www.facebook.com/mm25peluqueros?sk=reviews

Opinión de Cliente

Mi peluqueros durante años

Durante muchos años mi pelo ha pasado por las tijeras de bastantes peluquerías de Madrid, y nunca salía satisfecho del todo. El año pasado encontré esta peluquería y decidí probar: el lugar es muy agradable y estiloso, el trato es estupendo y muy atento, y cada vez que me han cortado el pelo he salido encantado. Te escuchan y se preocupan por construir un corte adecuado para ti, y de todas las veces que he ido, nunca han fallado. Es más, cada vez salgo más contento de allí. ¡Un placer enorme!

Jacobo
Fecha de publicación : 09-08-2013
http://madrid.salir.com/mm_25/opinion/173719

Página 1 de 7