Últimas opiniones

Opinión de Cliente

Recomendable 100%

Un sitio de barrio que ha sabido adaptarse a los cambios. Profesionales de verdad. Para todo tipo de gente y edad. Te atienden bien, te escuchan lo que quieres y te aconsejan. He salido muy contenta. Calidad precio buena.

Anónimo
Fecha de publicación : 30-08-2011
http://madrid.salir.com/mm_25/opinion/129210

Opinión de Cliente

Peluquería muy recomendable

Es una peluqueria muy recomendable,trato exquisito y calidad en los productos. Siempre ofrecen facilidades, se esmeran en su trabajo y que quedes contento, en cuanto a su calidad precio es asequible. Una peluqueria de confianza

keka4
Fecha de publicación : 18-10-2012
http://madrid.salir.com/mm_25/opinion/161652

Opinión de Cliente

Me la quedo

Llevaba tiempo buscando una buena peluquería sin pretensiones y la acabo de encontrar. Trato excelente y pese a mis problemas en el cabello han 

logrado dejarme un corte perfecto.Por fin tengo una peluquería de cabecera!

Silvie
Fecha de publicación : 00-00-0000

Opinión de Cliente

Salí enamorada

Salí enamorada de mi color de cabello, de mi peinado y de lo lasio y rico que me dejaron el cabello!!! soy de otro país y hace meses que buscaba un buen lugar para tinturarme, arreglar y peinar mi cabello.!! es una peluquería en la cual se dedican a ti, a tu cabello, el trato es muy ameno, amable, siempre preocupados de ti. Volvere el proximo mes, y el siguiente, y el siguienteee... Feliz!!! 10000% la recomiendo.. Fue un placer!

Daniela Labarca
Fecha de publicación : 20-03-2013
http://madrid.salir.com/mm_25/opinion/168552

Opinión de Cliente

Tan satisfecho que repito

LLevo unos cuantos años cortándome el pelo en esta peluquería y la verdad es que estoy encantado con el servicio y con el trato, así que una y otra vez repito ;) ¡A seguir así!

Iván
Fecha de publicación : 23-06-2014

Página 1 de 7