Últimas opiniones

Opinión de Cliente

Una peluquería de barrio, en el mejor de los sentidos

Es un placer entrar en una peluquería de barrio en plena Malasaña, llena de salones modernos, "bobos" (como dicen en Francia) y carísimos. Estoy contentísima con el trato y con cómo me han dejado el pelo (arreglándome el estropicio que me hicieron la última vez en Le Salon d'Apodaka). El precio es medio (cortar-teñir y peinar + tratamiento de no sé qué 55 euros).

kagliostra
Fecha de publicación : 05-08-2008
http://madrid.salir.com/mm_25/opinion/40850

Opinión de Cliente

Me la recomendó mi hermano

Había encontrado esta peluquería mediante mi hermano mayor, con quien fui a que nos cortaran el pelo a los dos. Desde el primer corte sabía que MM25 tiene algo especial. Algo especial que me determino no volver a otra peluqueria que no fuera MM25. Y esto hace unos cuantos años. Se lo recomende a muchos amigos y familiares y todos quedaban encantados y satisfechos por haber encontrado una peluquería donde se les da el mejor trato... y donde se les entiende. En ultimo lugar... No creo que hace falta decir que recomiendo esta peluquería.

Joseph
Fecha de publicación : 25-10-2012
http://madrid.salir.com/mm_25/opinion/162102

Opinión de Cliente

Visita para Bodaa

Recomendable 100%, tanto por el trato, el sitio como por lo bien que peinan. Soy de fuera de Madrid y como tenía una boda allí fui por las criticas de internet. Me hice un recogido para boda y la chica que me peinó me entendió a la primera lo que quería y me hizo recomendaciones muy acertadas. El precio, muy correcto.

Anónimo
Fecha de publicación : 27-07-2011
http://madrid.salir.com/mm_25/opinion/127216

Opinión de Cliente

Siempre vuelvo

Magnífico servicio

Gonzalo
Fecha de publicación : 30-11-2013
http://www.facebook.com/mm25peluqueros?sk=reviews

Opinión de Cliente

Exelente!

Tengo un pelo muy dificil de cortar y tratar (corto y estaba perdiendo fuerza) y aquí me han resuelto todos mis problemas. Han sabido acertar mi corte cuando ni yo sabía qué hacer con él. También sigo un tratamiento que tanto mi padre como hermano me piden la "receta". Es a penas más caro que los JL David o Aldany pero el trato pro, la amabilidad y sobretodo el resultado compensa cien veces. Llevo más de un año viniendo y pesar de mudarnos al otro lado de la ciudad prefiero venir aquí.

Anónimo
Fecha de publicación : 25-12-2013
http://madrid.salir.com/mm_25/opinion/178323

Página 1 de 7