Últimas opiniones

Opinión de Cliente

Una peluquería de barrio, en el mejor de los sentidos

Es un placer entrar en una peluquería de barrio en plena Malasaña, llena de salones modernos, "bobos" (como dicen en Francia) y carísimos. Estoy contentísima con el trato y con cómo me han dejado el pelo (arreglándome el estropicio que me hicieron la última vez en Le Salon d'Apodaka). El precio es medio (cortar-teñir y peinar + tratamiento de no sé qué 55 euros).

kagliostra
Fecha de publicación : 05-08-2008
http://madrid.salir.com/mm_25/opinion/40850

Opinión de Cliente

Todo perfecto

Ha ido perfectamente. Llegué tarde por un incidente y no pasó nada! Súper rápido y súper profesional. Reservarlo por internet fue fantástico y muy fácil. Me gusta mucho la iniciativa.

Carmela
Fecha de publicación : 26-03-2014
http://www.bucmi.com/mm25/

Opinión de Cliente

Buen asesoramiento

Entré en esta peluquería por casualidad y me atendió una chica muy agradable de cabello rubio y corto. Yo no tenía muy claro lo que quería pero, ella me asesoró muy bien sobre varios estilos dependiendo de mis facciones y de mi rutina diaría en cuanto al peinado. Algo que jamás antes me habían preguntado. Salí muy satisfecha.

Anónimo
Fecha de publicación : 18-04-2012
http://madrid.salir.com/mm_25/opinion/149186

Opinión de Cliente

Salí peor de lo que entré

Entré con el pelo en no muy buen estad pero brillante y lacio, y salí con el pelo mate, seco, áspero y con un remolino en el flequillo del que no he podido deshacerme después de dos lavados consecutivos con bálsamo.Todo el estilo del corte lo arreglan con un kilo de cera. Eso sí, cobran poco.

Anónimo
Fecha de publicación : 13-09-2011
http://madrid.salir.com/mm_25/opinion/130381

Opinión de Cliente

Un trato genial

Mi pareja y yo compartimos peluquero y estamos encantados. ¡Me encanta el sitio y es un placer ir a cortarse el pelo! (Y no salir con el bolsillo temblando). ¡Un saludo!
Patricia
Fecha de publicación : 00-00-0000

Página 1 de 7