Últimas opiniones

Opinión de Cliente

Genial

Muy bien, genial.
Cristina
Fecha de publicación : 28-04-2014
http://www.bucmi.com/mm25/

Opinión de Cliente

Genial!!

Me decidi a ir por casualidad tras leer las buenas criticas, y ahora entiendo el porque. Aparte de la decoracion, que es un punto favorable, la comodidad de los sillones, sobre todo los de lavado, el trato y profesionalidad fueron muy buenos. El resultado optimo, y la calidad de los productos tambien buena. Altamente recomendable, volvere

Astharthe
Fecha de publicación : 19-03-2013
http://madrid.salir.com/mm_25/opinion/168523

Opinión de Cliente

Salí enamorada

Salí enamorada de mi color de cabello, de mi peinado y de lo lasio y rico que me dejaron el cabello!!! soy de otro país y hace meses que buscaba un buen lugar para tinturarme, arreglar y peinar mi cabello.!! es una peluquería en la cual se dedican a ti, a tu cabello, el trato es muy ameno, amable, siempre preocupados de ti. Volvere el proximo mes, y el siguiente, y el siguienteee... Feliz!!! 10000% la recomiendo.. Fue un placer!

Daniela Labarca
Fecha de publicación : 20-03-2013
http://madrid.salir.com/mm_25/opinion/168552

Opinión de Cliente

Una peluquería de barrio, en el mejor de los sentidos

Es un placer entrar en una peluquería de barrio en plena Malasaña, llena de salones modernos, "bobos" (como dicen en Francia) y carísimos. Estoy contentísima con el trato y con cómo me han dejado el pelo (arreglándome el estropicio que me hicieron la última vez en Le Salon d'Apodaka). El precio es medio (cortar-teñir y peinar + tratamiento de no sé qué 55 euros).

kagliostra
Fecha de publicación : 05-08-2008
http://madrid.salir.com/mm_25/opinion/40850

Opinión de Cliente

Muy buenos peluqueros

Muy buenos peluqueros, además es un pequeño negocio, lo cual seguramente marca la diferencia, porque el trato no tiene nada que ver con una gran cadena. Son majísimos, cortan muy bien el pelo y además te hacen lo que les pides, cosa que no puede decirse de todos los peluqueros. Yo conocí el sitio hace unos 4 años y desde entonces no lo cambio, y siempre mando a mis amigos y amigas. En medio de malasaña, pero no es una modernidad cara y de postureo. Lo recomiendo totalmente.

Alicia
Fecha de publicación : 07-02-2014
http://madrid.salir.com/mm_25/opinion/179677

Página 1 de 7