Compromiso

MM25MM25 Peluqueros se compromete a la satisfacción del cliente en todas y en cada una de sus visitas ¡Grarantizado! Peluqueros considera la satisfacción de sus clientes como el principal interés a atender. No solo nos vale ofrecerles los mejores servicios profesionales en estilismo, belleza, cuidado e imagen imagen; tanto para él como para ella.

Por ello MM25 Peluqueros se compromete ante todos sus clientes habituales o esporádicos a trabajar de forma contastante en garantizar la satisfacción en cada uno de los servicios ofrecidos.

MM25 Peluqueros toma dos compromisos ante usted. El primero, garantizar su satisfacción por el servicio disfrutado. Y el segundo, hacer todo lo posible para que su visita a nuestro establecimiento sea lo más agradable posible. Siendo el trato personal, amable y familiar nuestro elemento diferenciador frente al resto.

Desde los comienzos, nuestra empresa es de caracter familiar y aunque son algunos los clientes ocasionales; todos los clientes como el personal que los atiende, son una familia estética. De esta forma conseguimos un ambiente acogedor y familiar, reflejado en cada una de las visitas que nos realizan.