Testimonials

Opinión de Cliente

Genial!!

Me decidi a ir por casualidad tras leer las buenas criticas, y ahora entiendo el porque. Aparte de la decoracion, que es un punto favorable, la comodidad de los sillones, sobre todo los de lavado, el trato y profesionalidad fueron muy buenos. El resultado optimo, y la calidad de los productos tambien buena. Altamente recomendable, volvere

Astharthe
Fecha de publicación : 19-03-2013
http://madrid.salir.com/mm_25/opinion/168523

Opinión de Cliente

Salí enamorada

Salí enamorada de mi color de cabello, de mi peinado y de lo lasio y rico que me dejaron el cabello!!! soy de otro país y hace meses que buscaba un buen lugar para tinturarme, arreglar y peinar mi cabello.!! es una peluquería en la cual se dedican a ti, a tu cabello, el trato es muy ameno, amable, siempre preocupados de ti. Volvere el proximo mes, y el siguiente, y el siguienteee... Feliz!!! 10000% la recomiendo.. Fue un placer!

Daniela Labarca
Fecha de publicación : 20-03-2013
http://madrid.salir.com/mm_25/opinion/168552

Opinión de Cliente

Un trato genial

Mi pareja y yo compartimos peluquero y estamos encantados. ¡Me encanta el sitio y es un placer ir a cortarse el pelo! (Y no salir con el bolsillo temblando). ¡Un saludo!
Patricia
Fecha de publicación : 00-00-0000

Opinión de Cliente

FELIZ !!!

Fuí super desesperada por el estado de mi pelo, largo de siempre que estaba quemado y sin forma ninguna, me aconsejaron muy bien y salvaron mi pelo !!!! Ademas la atencion es inmejorabel y el precio....ahora tengo un nuevo look super acertado, me encanta....Y de precio muy bien.....Ya he marcado mi proxima cita :D 

Fernanda
Fecha de publicación : 05-08-2017

Opinión de Cliente

Mi peluqueros durante años

Durante muchos años mi pelo ha pasado por las tijeras de bastantes peluquerías de Madrid, y nunca salía satisfecho del todo. El año pasado encontré esta peluquería y decidí probar: el lugar es muy agradable y estiloso, el trato es estupendo y muy atento, y cada vez que me han cortado el pelo he salido encantado. Te escuchan y se preocupan por construir un corte adecuado para ti, y de todas las veces que he ido, nunca han fallado. Es más, cada vez salgo más contento de allí. ¡Un placer enorme!

Jacobo
Fecha de publicación : 09-08-2013
http://madrid.salir.com/mm_25/opinion/173719

Página 1 de 7